E-commerce (B2C)

¿Qué es?

Netviax E-commerce es una plataforma de comercialización digital de productos turísticos diseñada para poder ser implementada de forma ágil en proyectos con “Partners”.

Permite a una Agencia de Viajes o Negocio ampliar su propuesta comercial mediante el despliegue de un canal digital de turismo desarrollado con las últimas tecnologías disponibles y con la experiencia y respaldo de 5M Travel Group.

Se trata de una plataforma estándar de base, que consolida la experiencia de los proyectos de e-commerce desarrollados por Netviax y 5M Travel en los últimos cinco años (TocTocviajes.com, VoydeViaje.uy y MercadoViajes.uy).

La oportunidad es brindarle al “Partner” la misma tecnología que impulsa estos sitios de referencia en Uruguay con la posibilidad de adaptarse de forma sencilla a la necesidad de cada negocio.

Forma parte de la suite de productos de Netviax Solutions y se integra de forma natural con otras herramientas disponibles (herramientas de producto aéreo, paquetes, hoteles, etc).

¿Cómo funciona?

Conecta

Permite la transacción digital del inventario de aéreos, hoteles, paquetes y seguros que dispone la agencia de viajes a partir de su conexión en tiempo real con los sistemas de reserva de cada producto.

Promociona

Incluye la presentación de la Agencia o negocio y su propuesta de valor como así también herramientas de marketing interno para destacar las mejores ofertas.
Busca: Optimiza los procesos de búsqueda de productos turísticos en una experiencia amigable y basada en la conversión.

Busca

Optimiza los procesos de búsqueda de productos turísticos en una experiencia amigable y basada en la conversión.

Administra

La Agencia puede definir los métodos de pago, integrar su canal de sucursales, productos en ofrerta, imágenes, manejo de mensajes dinámicos por tipo de producto, mas otras facilidades para darle dinamismo a la plataforma.

 

Evoluciona

El desarrollo de nuevas funcionalidades y la evolución en la experiencia usuaria está dirigida por un equipo experto en productos y tecnología orientado a turismo.

 

Arquitectura

Módulos

R

Home: Página de inicio con buscadores multiproducto, banners de promoción de vuelos , hoteles y paquetes; banners de oferts comerciales , componenente de suscripción al newsletter de la agencia, gestión de reclamos u opiniones, información corporativa.

R

Páginas estáticas agencia: Incluye listado de sucursales, beneficios de la agencia, promoción de canales alternativos de comunicación ( redes sociales).

R

Vuelos: Búsqueda lineal, multitramo y flexible conectada a multiples fuentes
(Sabre, Amadeus y Travelport) mas módulo de administración de descuentos, acuerdos y precios de venta.

R

Hoteles: Búsquedas por zona, localidad, hotel basadas en el catálogo de Expidia.

R

Vuelo + Hotel: Experiencia de búsqueda dinámica y compuesta de productos aéreo y alojamiento aplicando tarifas especiales y combinaciones de producto por fecha.

R

Paquetes: Búsqueda de productos tipo paquetes cargados por la Agencia. Proceso de cotización y reserva. También se permite solicitud de producto específico.

R

Asistencia en viaje: Servicio de cross selling de asistencia asociado a la compra de producto aéreo.

R

Administrador: Autogestión de banners de promociones, imágenes del buscador, sucursales, upsell de asistencia en viajes a través del admisnitrador de la aplicación.

R

Interfaces: Puntos de conexión con interfaces con otras aplicaciones de la empresa ( Ej: CRMs, Back Offices, Servicios externos de pagos, entre otras).

 

 

Quiero recibir más información

Contactenos para conocer más. Con gusto podrá
mantener una conversación con nuestros expertos.